Newsletter
Suscribir >>
Nosotros
te llamamos >>

Turismo fluvial en
Lot

Descubre el río Lot, siguiendo el curso sinuoso de las rusticas mesetas de Quercy en medio de esta naturaleza salvaje y protegida. Navegar bajo los vertiginosos acantilados de Bouziès genera inolvidables sensaciones.

Visita el castillo medieval de Saint-Cirq-Lapopie, las numerosas cuevas y los vestigios prehistóricos, las callecillas animadas del viejo Cahors, y los pueblos del Quercy.

Pasea por Cahors para disfrutar de una degustación de foie gras, de vinos de la región y de trufas. Antes de regresar, no olvides visitar el famoso Puente Valentré con sus 600 años de existencia.

Las aguas del río Lot pasan por amplios valles y desfiladeros escarpados, bajo acantilados de piedra caliza y cascadas espectaculares. Estos paisajes desde tu barco fluvial harán que sea un viaje memorable observando castillos antiguos, pueblos medievales y mansiones históricas.

Para gran parte de nuestros clientes, el río Lot es uno de los mejores destinos para hacer un crucero fluvial.

Principales puntos de interés en el Lot:

  • Las cuevas y pinturas prehistóricas de Pêche-Merle
  • El pueblo de Saint-Cirq-Lapopie registrado como "Pueblo más bonito de Francia", encima de acantilados en el Parque Natural Regional de las Causses du Quercy
  • Cahors, su pont Valentré : también registrado como Patrimonio Mundial de la UNESCO,  del siglo XIV
  • El foie gras y las trufas
  • Los vinos "AOC de Cahors"
  • Vía navegable en el Lot: el río Lot
     
  • Para más detalles sobre el recorrido, haz clic aquí abajo:

PDOException thrown

SQLSTATE[42000]: Syntax error or access violation: 1064 You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MariaDB server version for the right syntax to use near '' at line 1